Lattuada, Mario; Nogueira, Marí­a Elena; Urcola, Marcos. Tres décadas de desarrollo rural en la Argentina. Continuidades y rupturas de intervenciones públicas en contextos cambiantes (1984-2014).

Contenido principal del artículo

Lisandro Federico Fernández

Resumen

El libro de Lattuada, Nogueria y Urcola (2015) forma parte de una serie de investigaciones que los autores vienen realizando en conjunto sobre la temática en los últimos años. El eje principal del mismo trata sobre el análisis de las polí­ticas de desarrollo rural en Argentina, durante el perí­odo comprendido entre los años 1984-2014.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fernández, L. F. (2016). Lattuada, Mario; Nogueira, Marí­a Elena; Urcola, Marcos. Tres décadas de desarrollo rural en la Argentina. Continuidades y rupturas de intervenciones públicas en contextos cambiantes (1984-2014). Mundo Agrario, 17(34), e010. Recuperado a partir de https://www.mundoagrario.unlp.edu.ar/article/view/MAv17n34a10
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Lisandro Federico Fernández, CONICET. Programa de Estudios Regionales y Territoriales (PERT). Instituto de Geografía, "Romualdo Ardissone", Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

Licenciado en Economía, Universidad Nacional de La Plata. Becario Doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Doctorando en Ciencias Sociales, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP).